Todos somos Venezuela, abajo los enemigos del amor, la justicia y la libertad.



Hoy el mundo está pendiente de una nación: Venezuela, y digo el mundo porque nos involucra a todos, no es un secreto que la información recorre a la mayoría de los países del planeta, con excepciones, la pobreza y la falta de libertades, creo que son los factores fundamentales  para que esto no suceda.
Lo cierto que el sábado marcará una fecha crucial en la historia de la Humanidad, si Guaidó y sus seguidores consiguen pasar las donaciones con la ayuda de las fuerzas del régimen de Maduro y sus acólitos, es para detenerse en ese momento, ¿A qué fuerzas convocara el dictador? Dice que tiene 2 millones de milicianos, me parecen muchos, pero lo que sí me preocupa quiénes integran ese contingente. Dicen, ahora todo nos llega, que está formada por lo peor de la sociedad, bandoleros, criminales y por ahí va la cosa porque que sepa un ejército regular no se crea en dos semanas, esperemos por los acontecimientos.


Recuerden que la dictadura no ha usado nunca al ejército para reprimir, siempre he pensado que es porque le temen, usan la fuerza policial bolivariana ¿Lo hará el sábado? Creo que no, lo que dificultaría que se produzca el milagro de la unidad pero cabe una posibilidad, que el ejército sea mandado por jefes intermedios y acudan a la frontera y si esos soldados se unen al pueblo, ocurrirá el milagro de ganar una batalla sin guerra y sin armas, sería una lección al mundo.
 Volvamos a poner los pies siempre sobre la tierra y alertos, si Maduro y sus secuaces no se van, habria  que irlos por la fuerza y pasarían al plan B, este es el más complicado porque el pueblo venezolano necesitará la ayuda de otros países.


 A Guaidó lo apoyan más de 50 naciones y cuenta con el apoyo del país más poderoso del mundo. Sí, yo apoyo al Presidente de Estados Unidos, a que extirpe el mal, la peste del siglo XX que representan estos líderes que aparecen disfrazados de demócratas y traen el sistema más cruel que puede haberse creado porque aglutina lo peor de cada uno y no es para ponerse a nombrar los males, una buena parte de este mundo los conoce, entre estos yo, solo una voy a señalar , al final cuando se van dejan a los países y a los pueblos destruidos, física y moralmente porque corroen muchas almas, que por devoción al crimen , a las peores cualidades del ser humano, se postran a sus pies y son malos de extirpar, tengo fe que podrán más los hombres y mujeres de buena voluntad que estos sinverguenzas amaestrados de Satanás, que se camuflan en Fidel Castro, Hitler, Chávez, y están en cualquier continente atrapando adictos y los encuentran en la mugre.


Esperemos al sábado con paciencia, creo que solo la convocatoria para el acto es un gran reto a las fuerzas del mal. La historia tiene la palabra y no digo la última porque existen otras victorias donde la fuerza se impone y no es la voluntad de los pueblos, son los males, los vicios, los gobiernos dictatoriales, los peores hijos los convocan y se preparan para una victoria. A vencerlos toca. La forma en que se hará la definen ellos, los enemigos del amor , la justicia y la libertad.


Comentarios

Entradas populares