Dicen... dicen... pienso...



Dicen que Dios, hizo al UNIVERSO en 7 dias, siempre me ha parecido que se apresuró el Creador y quedaron muchas tuercas por apretar.

Dicen que nos hizo a su imagen y semejanza, la idea me aterra, y que tuvo un único hijo que vino a morir por todos nosotros, creo que fue una muerte inútil, como todas las muertes violentas.
Siempre me dijeron que era hija de Dios, descubro que no lo soy, el único era Jesús y lo mando a la hoguera.


 Cada dia descubro que que vivo en un lugar que no escogí, donde la muerte, la crueldad, la falsedad , la hipocresía y la envidia son los amos del mundo y que siempre lo fueron..
.


Mi madre me decía, no quisiera , darme tanta cuenta de todo lo que me rodea, sufro y ya estoy vieja.
Pienso que Kafka fue un genio al metamorfosearse en cucaracha, ellas son eternas, han sobrevivido a todas las cataclismos de la naturaleza y todavía juegan con Maga, aunque tengan las de perder, la gata gris, que me parece feliz, nunca le he prohibido no hacerlo, hoy se comio un ratoncito del patio y me dije, ella es un gato y yo una copia virtual de mis mundos escarlatas...

Y cogí a Mateo y me fui a dar una vuelta, el amarrado, yo suelta... Tengo que resolver esto...


Comentarios

Entradas populares