Unidad, dejemos de confiar en falsos depredadores que asomen a la pantalla del planeta.


Dolor, rabia, impotencia despiertan en mí y debe despertar en todo habitante del planeta Tierra, estas imagenes desgarradoras de muertes innecesarias con las que se nutren los violadores de todos los derechos con que venimos a este mundo. Unidad, basta de muerte, solo vida a todo lo que existe en este planeta nuestro, regalo de los Creadores.

"Nunca, nunca tengas miedo de hacer lo correcto, especialmente si el bienestar de una persona o animal está en juego. Los castigos de la sociedad son pequeños en comparación con las heridas que infligimos a nuestra alma cuando miramos para otro lado".
- Martin Luther King, Jr. (1929-1968)

 El mundo nos queda grande, hay que cercarlo, no es volver a la aldea, la civilización no retrocede , pero hay que acorralarlo, se hace  ingobernable, paranoico,  depredadores sin frenos, sin piedad... destruyen a sus hijos, a sus animales , a sus flores, a todo lo que sea vida. La palabra de orden , unidad, para salvaguardar nuestras vidas y la de  nuevas generaciones.



Una nueva conquista se avecina, no queremos que copien malos ejemplos de la historia de la Humanidad, probemos a hacerlo nuestro hogar, aquí en este Planeta que por alguna razón  nos ha tocado habitar, conquistarlo con nuevos métodos, sin sangre, in abusos, sin armas para matar lo que vive y la razón de ser, de pertenencia, de vivir en el lugar que llegamos a la vida, estamos aquí y queremos vivir y vivir más tiempo y mejor.


Que seamos los dueños de nuestras vidas, con calidad, libres como el viento, sabios y buenos. Hombres de buena voluntad, no dejemos que impere el oprobio y la injusticia y los que inventaron la palabra pecado y también son sus creadores, nos manipulen nuestros sentimientos, nuestro espíritu, seamos capaces de destruirlos con la unidad de todos lo seres humanos y a los que han dejado de serlo, dejarlos a su suerte, la vida les cobrará cuentas, se destruirán como la yerba mala, la que no da alimento, esos, no tendrán un refugio, ni un trozo de pan.
“El planeta no necesita más personas exitosas. El planeta necesita desesperadamente más personas que cultiven la paz, personas que ayuden a sanar y rehabilitar, que narren historias y den amor en todas las formas posibles. Necesita gente que viva de forma significativa en sus lugares de origen, con coraje moral, dispuestos a luchar por un mundo más habitable y humano; y estas cualidades, tienen muy poco que ver con el éxito tal como lo entiende nuestra cultura actual”.
- Dalai Lama, 1935.
 No tendrán cabida en un nuevo orden de hombres libres y unidos en los más nobles ideales de la Creación, tendremos nuestras diversidades, ideas religiosas, políticas, sexuales, nuestras diferencia étnicas que hoy nos negamos a decir razas por razones discriminatorias pero sabemos que el indio, el blanco, el chino, el negro, no somos iguales lo que nos une es la humanidad que existe en cada uno de nosotros. No a la discriminarnos, a dividirnos por razones politicas, filosoficas o diferencias sexuales. Nada puede dividir a los habitantes del planeta  porque somos ciudadanos de un mundo donde lo que nos divida debe ser repudiado por toda la diversidad de seres humanos que vivimos en un lugar común a todos, la Tierra.
La víctima inocente y todo su dolor es siempre la misma esté donde esté; no importa que se encuentre en las Torres Gemelas, en Afganistán, en Irak, en los bombardeos de Londres y Dresde durante la II Guerra Mundial,en Hiroshima o en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Nueva Zelandia en cualquier rincón del planeta, la acción contra los asesinos del humanidad se queda muchas veces en proyectos que no son suficientes y es un crimen abyecto contra la humanidad que no se debería politizar y mucho menos quedar impunes.

Cuando seamos capaces de crear trincheras de ideas y que el amor rija a nuestros corazones, no habrá necesidad de exterminios, ni campos de concentración, ni de caudillos ni dictadores totalitarios, ni de falsos profetas oportunistas, ladrones de almas, que prometen el infierno, impidamos que  nos construyan  el infierno con que nos amenazan.
No mas sometimientos para ellos y sus aliados disfruten de una vida de lujos, adicciones, violaciones, abusos y sometimientos, pagados con nuestro sudor y nuestra sangre.


Solo la unidad de todos, llamar al rebaño como quiso Cristo y no lo oímos, cada cual creó su religión y hoy son antagonistas y rinden culto al diablo e invocan al nazareno, hipócritas que rezan a ídolos falsos, violadores que no son capaces de amar al prójimo, no basta con limosnas para pasear una bondad que no existe, hay que despojarlos de sus disfraces y sus falsos valores, mentiras que se van convirtiendo en verdades para unos cuantos, porque de la verdad nace la mentira y ellos son sus creadores, sus idolatras.
“El hombre no es más que una caña, la más débil de la naturaleza, pero una caña pensante. No es preciso que el universo entero se arme para aplastarle... Pero aun cuando el universo le aplastara, el hombre sería todavía más noble que lo que le mata puesto que sabe que muere… Toda nuestra dignidad consiste por tanto en el pensamiento… trabajemos pues en pensar bien: he ahí el principio de la moral“
- Blaise #Pascal (1623-1662), "Pensées".
No más disfraces de buenos samaritanos, el amor, la paz, la armonía entre todos  nos salvará de la barbarie y el holocausto.



UNIDAD...

Comentarios

Entradas populares