Canto para un poeta.


A Mateo, mi mascota juguetón y malcriado.

Gieselle con Mareo chiquitico.
Desde el fondo de tus ojos las estrellas me miraban, se reían, se burlaban de mi inocente mirada que quería hacerte un cuento y encontrarme con el viento.

-La luna bajó un momento y me dijo este secreto.

 -Deja ya la fantasía y no busques más inventos, aprende y escribe un poema o a Mateo le sale un muerto.

-Me asusté, vi unas estrellas coqueteando con el viento, me sentí sola en la noche!!

-!! Por Dios que infeliz me siento!! Me volví a las estrellas y les quise hacer un cuento:

- Había una vez un poeta que quería ser un Dios. Escribía sus poemas, vino un hada y los robo. El poeta se puso bravo y se lo dijo a Dios, pero no le respondió... entonces fue con el viento y éste si le contestó:

- El hechizo de estas palabras...htbdanjh hdsautrac vnohbdkkkkkk...te darán la solución.


Entonces se encontró a una Gatica, que lo malcrió:

Maga en casa...

- Eres el mejor poeta... Eres un Dios. Y él se lo creyó.

 La Gatica era traviesa y jugaba con el Sol. Ella era la hechicera que le había mandado Dios…
Las estrellas se durmieron...y ella nunca despertó y este cuento se acabó.
FIN.
¿Abril de 2011)



Comentarios

Entradas populares