BUEN DIA. (Hablando con mis amigos)


Yo empiezo el mio y me puse mis alas, son muy incómodas para dormir, aunque el colchón sea inteligente. El alma, es otra cosa , siempre va con nosotros, a no ser que no la tengas, porque existen los desalmados, no sólo en las telenovelas y cuentos de brujas, nooo, nunca la dejes atrás, dentro de ti, ella sabe bien por dónde entrar, contigo siempre, no pesa nada  y nadie la ve, a no ser que la  muestres y esa sólo para los más íntimos, los escogidos...

Si te pesare revísala, algo anda mal por ahi, puede que ú la envenenes o te la dejas envenenar, es muy importante huir , eso digo, huir a prisa, correr si es necesario de todo lo que te resulte negativo, a los tóxicos, que todos conocemos no les des tregua, no les enseñes los dientes, suelen ser envidiosos y darían cualquier cosa porque no tengas nada de los atributos que te hacen una persona especial, prefieren no tenerlos ellos con  tal que tu no los tengas.Candela¡

Y, mientras realizas algún trabajo manual, coser, sembrar, clavar clavos que aunque no tengas donde clavarlos clavalos jajjajaj. Y escucha el CD este, si quieres puedes apagar el imprescindible celular o móvil para los españoles.

Y muy importante escucha que no es lo mismo que oír. Aquí te lo pongo, dice cosas muy interesantes por ejemplo, si tienes interés en vivir más y mejor, dormir como un angelito, sexo?.A mi me enganchó y lo he oído más de una vez, hay palabritas científicas, esto es serio.

 Y muy importante ,nos recuerda que los peces no tienen arrugas y yo que nunca me había fijado en eso, ni son obesos. Así que creerse un pez no vendría nada mal, estas en el mar o en la piscina y eres un pez, puedes escoger el color y las aletas, el tamaño de la boca... mejor pinta uno y ve integrandolo a tu cuerpo, no habla de sirenas , ni de nalgas, ni de bustos, así que el cirujano estético no se va a ganar un kilo con tu cuerpo.

Escuchalo, clava clavos, siembra una mata, limpia el carro y siéntete un liviano pececito, como la mascota del grupo, sin nombre conocido.

NOTA: Es algo largo pero vale... ¡Claro que si¡

Comentarios

Entradas populares