BUENOS DIAS SERES HUMANOS QUE PUEBLAN EL UNIVERSO.


BUEN DÍA A TODOS LOS SERES HUMANOS, CRISTIANOS, ATEOS, COMUNISTAS, CAPITALISTAS, NEGROS, BLANCOS, INDIOS, CHINOS Y CAUCASIANOS, SI ALGUIEN SE  ME QUEDO, ACERQUES E INCLUYA Y DE PASO, si es aceptado aquí en Diario de Gini, hay de todo como en en las boticas que antes existían en mi país, Cuba y anotese, sera bienvenido 🙋‍♀️

Y que nadie se sorprenda de este saludo que mas bien parece algo de la globalizacion, si, hay algo que ver, pero a lo que voy también a la dualidad en filosofía y que conste no soy comunista, nada de eso, voy a recurrir a mis recursos aprendidos en un país comunista y les cuento, mas que nada mi curiosidad me ayudo mucho y unos libritos rarisimos que no eran de muñes, eran de esos malditos pero tan mentirosos me resultaban a la primera leída y mi papa por detrás, "todo eso lo vienen diciendo desde la Guerra Civil en España" siempre fue su refrendo al que también acudo, no se si es para rendirle culto o porque viene al caso o lo fuerzo un tantico:

Resulta que los comunistas copiaron a muchos y entre ellos a Hegel, toda la dialéctica la tomaro de el, sin permisos de nadie, todos ascendientes y descendientes ya estaban muertos, del otro lado del que nadie ha podido regresar, así tan tranquilos y sedados.

A lo que voy:

Hoy la primera noticia (CNN) que escuche fue sobre el señor Lopez Obrador, a la sazón , Presidente de México, hizo una declaración , muy a su estilo taimado, sin matices ni colores y a su boca virada, sus ojos esquivos que no sabes a donde miran y esa voz, tan poco elocuente, tan opaca y rectilínea que no se si tienen algo que ver con el susodicho, pero a mi me hacen falta detalles para penetrar en su interior, y a este vecino, se le ocurrió una de sus brillantes frases, porque todos los días habla y todo los días trae nuevas, parece que como a mi , mientras duerme, les llegan de algún lugar, las mías vienen de Marte, comprobado, las de el , digo yo del lago Tescoco, por donde dicen se apareció Cortes montado a caballo.Cuidao no nos pase a nosotros con los extraterrestres y nos den el gran susto, aquí los esperan , unos con alegría, otros con asombro o a la mejor pasa como a los cubanos tanto que esperamos a lo americanos y su invasión y creo que a los venezolanos les va a pasar a los venezolanos y no me atrevo a decirles, no van a venir na´y si vienen , la vida es un carnaval como decía la gran Celia Cruz. ¡¡AZUCAR!!

Tanto lío para llegar hasta el señor ANLO, creo que es aso como le dicen sus seguidores, que me rectifiquen, no  existe algo que me guste mas, señal que me siguen porque a veces pienso que mis ideas se quedan en el aire, aunque ya mi nieto Alex, sabe que hacer cuando no este entre lo vivos y ande mi alma por el espacio, buscando a Marte y pienso en parte porque creo en los astros y soy Aries y mi regente es Marte, todo facilito que ya venia advertida por mi madre, Elisa Lima, mi padre era de Galicia y siempre lo ubicaba en un sitio del mundo tan lejos como los planetas, mi madre entonces tomo la batuta... hasta hoy.

La frase en cuestión del PRESIDENTE de México:
"Yo, nunca voy a reprimir a la prensa"

Lo que no dijo de que prensa se trataba y penes "este taimado indio" debe referirse a la amarilla y  quiere atacar a Trump y al momento surgieron todas las cosas que les cuento.
La dualidad en la filosofía, la discriminación racial, tan de moda, la dialéctica, el marxismo, el capitalismo y el papel del hombre en el universo, hasta pensé en Galileo Galilei, mira tu y otros mas que me reservo, no sea que termine acusada de terrorista, de moda también ...

Y basta de tanta lata que voy directo a lo que iba, antes de que se me olvide. Y si lo que dije anteriormente no les sirve para nada, no lo lea, aquí soy muy democrática y el que no quiera estar que tome las de Villadiego, que ni se de quien se trata pero es muy efectivo cuando quiere echar a alguien y no lo tomen a pecho que los que están son muy bien venidos.

Y cuando termino con el noticiero dije en voz alta, estoy en mi casa y eso lo aprendí de los comunistas, si vas aducirá algo que vaya contra la Revolución, calla y punto y seguido sentías el disco rayado, CON LA REVOLUCIÓN TODO, CONTRA LA REVOLUCIÓN NADA. pero resulta que soy libre y aquí puedo gritar lo que quiera, pero ...Y no puedo evitarlo y me sigo cuidando de los duendes del alba...

Y mire a mi compañero y le dije.
Ya apareció el indio taimado, malévolo e hipócrita.

Los que han tenido la grandeza de seguirme sabrán al o a que me refiero.
Y por si acaso, no soy racista, no estoy contra las minorías, y siento la dualidad de los filósofos , para que existan blanco, tienen que existir negros, para que existan los buenos, tienen que existir malos, para la verdad , la mentira, para el odio , el amor.

Porque existe una verdad irrefutable, quien o quienes inventaron la creación , como decía mi señora madre," Se les escaparon a "TAMAKUN"  y averigüe quien era este Tamakun , nunca lo averigüe , lo decía mi mama y tenia que ser verdad.


NOTA:
Todos los acentos brillan por su ausencia, sea amable y pongáis, así revisa su ortografía.
Otra cosa, edito y publico a la vez , se que hay pifias, ahorita las arreglo para el mejor entendimiento. (me esperan para salir)
Prometidos cuanto acento haga falta.

Ortografía casi arreglada, acentos en su lugar y algunos que debían estar , no están...

Comentarios

Entradas populares