El regreso de Naranja.



Mi amigo el gatico Naranja hacía dos días que no venía por casa y hoy regreso. Y me ha dado por pensar en la simple palabra que hay veces necesitamos o la aparición de algo que creíamos perdido y me flagele, como buena cristiana porque estoy bautizada, eh.

Pensé en los conflictos del mundo en que vivo y estoy muy al tanto y me siento egoísta, geocéntrica y me dije, deja al mundo que él va bien, la tasa de mortalidad si la comparamos con unos años atrás ha subido; los índices de pobreza han bajado; la educación es la más alta que haya existido, la mayoría de la población tiene acceso a la información, digan lo que digan los socialistas que los entiendo, necesitan tener temas para seguir en el poder y embarcar a los que por diversas razones, son muchas y complejas, los apoyan y cada día están más acorralados y más pobres.


Los pesimistas , no estarán de acuerdo pero hoy quiero ser racional y no la emocional Gini, hoy quiero sentirme en sintonía con las buenas vibras del Universo y pensar que cada día me siento feliz con menos ¿Será que soy mejor ser humano o una egoísta egocéntrica? Con cualquiera de las dos hoy me siento feliz, Naranja regreso a Casa, desayunamos juntos y se fue pero tengo la certeza que regresará en un rato, el es un gato.

Comentarios

Entradas populares