El coronavirus y yo.



Buen día, nos regale algún Dios que esté de guardia, creo en todos, por eso que hoy amanecí con los ojos bien abiertos detrás de mi antifaz, por si las moscas, porque ellas también existen y antes que nosotros y ni el TNT ha podido con ellas, pues bien hay que estar a tono con la Madre Naturaleza y esto, que conste, lo acabo de aprender, porque anoche mientras dormía, las sentía volar por mi cuarto y miren, que muy saludables, aunque mi esposo dijera que eran aviones jajaja, está loco, ¡¡¿Aviones?¡¡¡ (me dije para mis adentros), son las moscas que le huyen al corona y quieren guardar cuarentena y me reí, me reí mucho, sin que me viera, (ocultandome con la almohada)...jijijjiji..

Saludos y un excelente Jueves, que el Dios Júpiter, nos regala desde el Olimpo, así que aprovecharé y le mando un apretón de manos a Homero porque allá, (supongo yo) no deben estar prohibidos como por acá en la Tierra
Bye.

Comentarios

Entradas populares