La herencia que pasa de civilización a civilización en el transcurrir del tiempo es el acervo cultural donde se sustentado el desarrollo de la Humanidad, destruirlo es como borrarnos de este mundo, es un crimen de lesa humanidad.




El día es un regalo de los creadores si no fuera porque sé que vándalos, llegaron y acechan y cada día son más y que los demócratas organizan su nuevo gobierno, Obama detrás solapado y astuto se anuncia bien: pero no voy a dejar que me lo echen a perder y voy a decir lo que me dé la gana , porque tengo que confesarlo, me quedan rasgos de los de allá, los malos hombres, el síndrome de Cuba, el miedo a expresarme, así que adelante con el sol y que llueva desde el cielo lavando al planeta de toda mala hierba, toda, toda y al que se niegue, ya lo dijo el Presidente, 10 años de prisión y fue benévolo, porque a 90 millas serian 30, no labia caído, caí ahora, ellos vienen de allá, esos malditos arrasando con toto, son los mismos que a mi patria llegaron, los comunistas o socialistas, son los mismos, los que odian y matan a la Humanidad globalizada.
Estas manifestaciones de odio, de los que vienen con sus agendas, no son espontaneas, no se trata de los afroamericanos, ellos tienen sus propias agendas, que conocemos, es un problema que, me atrevería a decir local, aunque ahora sea global, ellos se han preocupado mucho de enarbolar las banderas del respeto a la historia a de los pueblos, la no injerencia en los asuntos internos de los pueblos, les ha servido para defender causas indefendibles la sociedad globalizada para mi modo de ver tiene de buenas y de malas Son los mismos que vandalizan en Inglaterra la estatua de Churchill y en Estados unidos la de Lincoln-


Si estás demostraciones fueran espontáneas y ocurrieran en momentos donde Cristóbal Colón fuera el causante de las injusticias que defienden, entendería la exaltación y lo violentos de sus manifestaciones, si bien el Almirante, fue muy criticado y hasta maltratado en su época, razones había, es una cuenta de la historia y lo entendería pero que ahora que se erijan en detractores y jueces de todos los errores y abusos que ha cometido la Humanidad a los largo de la historia, no tiene sentido esa la furia enardecida que ahora le pasen a Cristóbal Colón, esa cuenta, olvidándose de sus hazañas, que fue un hombre del Renacimiento que abrió las puertas a la Modernidad, donde el hombre, fue protagonista de su historia y las ideas del Medioevo, reconociendo sus aportes, vio en el hombre al protagonista, para cambiar la historia y los fanatismos religiosos, si bien perduran a través de los años, no vieron a Dios como como factor determinante para mover los hilos de la historia de la humanidad. Pensemos en Marco Polo, en Leonardo, en Petrarca, Dante. Bocaccio  estos últimos prerrenacentistas que olfatearon un mundo mejor. Y, como vamos a acabar con estos símbolos y destruir sus monumentos. A eso se llama, destruir el desarrollo de la humanidad, la herencia que pasa de civilización a civilización en el transcurso de los años, eso es el acervo cultural donde nos sustentado de los grandes aportes de la Humanidad para que el mundo camine sobre hombros de gigantes, como dijo Newton, se refriéndose a Galileo Galilei. Les sugiero que lean la historia bien y mejor la apliquemos.
Todo esto es absurdo muy extraño y quieren abrazarse a cualquier bandera y les pasan la cuenta a las estatuas. No importa de quienes sean, porque a quienes les están pasando la cuenta es a los que las erigieron. Traen otra agenda, destruir al capitalismo para imponer el socialismo del siglo que sea. Considero que en historia tienen cero. Mira que cogerla hasta con los defensores de sus supuestas ideas, si es que generan algunas. Vándalos mercenarios y analfabetos.






  • Izquierda
  • Centro
  • Derecha
Eliminar
haz clic en para añadir un pie de foto

Hay otros virus tan letales como el covid-19, que llevan también su vacuna; apliquémosla.

Comentarios

Entradas populares