La ex primera dama Michelle Obama, funda la OFA como un proyecto de “organización comunitaria”.
En esta entrevista del conocido profesor y politólogo, Frank Rodríguez, podrían estar las respuestas a muchas preguntas que nos hacemos relacionadas con el auge de la violencia y el desprecio de ciertos medios de comunicación por violar las libertades para conseguir por lo que luchan imponer la violencia, desde agresiones, muertes y mentiras con el fin de destruir la democracia y la hegemonía de Estados Unidos como el país más poderoso del mundo, usando medios muy conocidos de los comunistas y de los fascistas, que son la cara de una misma moneda con diferentes banderas.
Creo que debemos leer con atención, corroborando, lo que aquí se dice , si lo compara con lo que está sucediendo realmente en EE.UU. Descubriría una cara bien fea de esta parte de la historia, a mi no me sorprendió mucho, lo he venido descubriendo por las acciones de los funcionarios, empezando por el Ex Presidente Obama y la Primera Dama, Michelle Obama.
Es largo pero detallado, vale la pena, organice el rompecabezas y al final saldrán los rostros de quienes quieren cambiar a los Estados Unidos y convertirlo y no se asombre, en una Cuba del nuevo Milenio, un nuevo orden mundial liderado por todos los resentidos de la historia y enarbolando el racismo como causa que engañara a unos cuantos, a mi, no, porque soy cubana y viví muchos años como rehén de estos pandilleros asesinos y malvados salvadores de la humanidad, para usurpar el poder hasta la victoria siempre como dijo el asesino de las camisetas.
MIAMI.- “Una red de organizaciones no gubernamentales con tendencia a posiciones de izquierda y extrema izquierda, aliadas o dirigidas por la Organización para la Acción (OFA, por sus siglas en inglés), podrían estar trabajando en función de crear un cambio de sistema en Estados Unidos, aunque para ello se requiera el uso de la violencia, así como avasallar a los adversarios”, afirmó el analista republicano Frank Rodríguez en entrevista concedida a DIARIO LAS AMÉRICAS.
Un ejemplo de no “jugar limpio”, en opinión del analista, es la estrategia empleada por OFA contra funcionarios y representantes contrarios a su agenda que antes de la pandemia acudían a las reuniones para abuchear, presionarlos, y hasta acosarlos en sitios públicos como restaurantes. Una de las últimas agresiones de esta índole se produjo durante la Convención Republicana que se celebró en la Casa Blanca el pasado 28 de agosto, en la que manifestantes agredieron a los participantes cuando salían del evento; entre los agredidos estuvo el senador Rand Paul.
“Eso anteriormente, en una democracia como Estados Unidos era impensable, aquí se respetaba el decoro tomando en cuenta que cada cual tiene sus opiniones, pero planificar talleres para explicarles a las personas lo que tienen que hacer se ve claramente en los candidatos demócratas como la congresista Maxine Waters (California), en el que se ve que ella está instando a un grupo de personas a ir a molestar a un político cuando esté en un restaurante hasta obligarlo a abandonar el lugar”, apuntó Rodríguez.
Seminarios y cursos
La OFA en un periodo de seis años ha capacitado a más de 60.000 activistas en Estados Unidos. Hasta 2018 abrió 154 capítulos en todo el país, y ha realizado casi 31.000 eventos.
http://media.diariolasamericas.com/adjuntos/216/imagenes/002/062/0002062746.png?2020-09-17-16-22-44
La organización recibe millones de dólares en donaciones para operar de parte de contribuyentes multimillonarios y de artistas de Hollywood.
“Incluye todo tipo de organizaciones de sindicatos laborales, hasta la clínica de aborto de Planned Parenthood. Tienen una amplia gama de instituciones que ellos han afectado directamente con su adoctrinamiento y con los que han sido muy laboriosos”, subrayó Rodríguez.
El analista señaló que la OFA promueve las estrategias del sociólogo de Saul Alinsky, considerado por la izquierda radical estadounidense como “el maestro”, fundador de la agrupación de “organizadores de comunidad” (community organizing).
“Alinsky es autor de una serie de ideas para crear una revolución en Estados Unidos”.
Rodríguez sostiene que “todo el entrenamiento que recibió Obama en la ciudad de Chicago, es precisamente ese, que hay que pelear sucio”, aunque asegura, Obama no lo hace abiertamente.
“Obama directamente no, pero hay un nexo entre los que son aparentemente más pacíficos y aquellos que abiertamente se declaran marxistas para manejar toda esta insurrección”, subrayó Rodríguez.
“El expresidente no se va a meter directamente a llamar a una insurrección ni va a decir que hay que asesinar policías. El problema es que al mantenerse en la política debe tomar una postura cívica, cada vez que ocurre un hecho violento como la emboscada a dos policías (que recibieron disparos en el rostro y la cabeza, en Los Ángeles), si va a ser un líder político debería salir a denunciar esto, apuntó el analista.
¿Insurgencia?
Desde que el presidente Trump inició su mandato, estos grupos de izquierda promueven protestas, pero se han recrudecido tras la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía en Minnesota, muchas de esas protestas son violentas y como consecuencia se producen muertes y destrucción.
“En este momento estamos en una insurgencia en Estados Unidos, se han perdido más de 1.000 millones de dólares en propiedades que tienen que pagar las compañías de seguros, eso sin contar con los daños que el Gobierno va a tener que afrontar y estamos solo empezando”.
“Ha habido disturbios en más de 141 ciudades, el que no quiera ver que estamos en una insurrección es porque no está poniendo atención”, asegura el experto.
Lo que está en juego en estas elecciones
Rodríguez sostiene que, si el partido demócrata gana la Cámara de Representantes, el Senado y la Casa Blanca, lo primero que van hacer es cambiar el quórum de votación de 60 a 51 para aprobar leyes
“Eso podría incluir declarar a Washington como el estado 51, y a Puerto Rico como el 52, a cambiar el número de magistrados en la Corte Suprema de manera que pudieran tener la mayoría, eso se llama unipartidismo, eso es lo que ya tenemos en California, en Nueva York, es lo que hay en Cuba, Nicaragua y Venezuela, sería el fin de la democracia en EEUU, puede sonar exagerado o alarmante pero no hay manera que pueda comunicar que no estoy exagerando, esa es la situación, incluso quieren implantar el Trato Verde, quieren llevar a la bancarrota a EEUU poniendo restricciones a la libertad energética de la que está disfrutando este país”, concluyó.
@FloresJudith7
Jflores@diariolasamericas.com
Comentarios
Publicar un comentario