BOLETIN DE EMERGENCIA 2



Patronizadores e ideologos del fraude electoral, no han ganado al tejer esta farsa, pisoteando los valores sagrados de una nacion.

Creo que la Democracia es débil ante los métodos de los fundamentalistas de izquierda, ( comunistas, fascistas...) y deben fortalecer su defensa para enfrentar a estos enemigos que no respetan la ley ni el orden para alcanzar sus fines para crear un estdado totalitario de un solo partido y el pueblo sujetoa a todos sus deseos de poder para esclavizar a la Humanidad. 

Es un verdadero retroceso en la historia del mundo civilizado donde los derechos humanos y civiles se les ha ortorgado a todos los que llegan a la vida para procrear, constiturir una familia y crear riquezas capaces de satisfacer las necesidades de la poblacion, no para ser esclavizados como ocurre en paises socialistas como China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Nicaragua y ahora quieren incluir en esta lista al pais mas poderoso del mundo, para beneficio de unos pocos y saquear todo lo que encuentren a su pas para llenar sus bolsos. 

Hay que estar muy alertas para denunciar a estos salvadores de la humanidad, disfrazados de corderos, donde quiera que aparezcan , duro con ellos, que paguen bien caro, sus fechorias y ambiciones de poder.

No solo estamos defendiendo al presidente Trump, estamos defendiendo la libertad de todos los que habitamos en este planeta amenazados por seres humanos ambiciosos que no respetan las leyes que violan impunemente. Defendemos el derecho a la paz, a la libertad, al bienestar de la familia terricola que seres malos quieren dominar y convertirlos en esclavos de su poder y de sus ambiciones.

Comentarios

Entradas populares