CAZA DE BRUJAS : Ocasio Cortez crean una lista para identificar a los pr...


LO QUE REALMENTE  ESTA SUCEDIENDO EN EL PAIS, 

Si las autoridades del pais no toman parte en este conflicto que esta devorando a la nacion la guerra cuvil sera inevitable  y lod traidores democrateas seran los culpables , ellos han cometido el fraude mas grande de la historia de la humanidad.
La prensa amarilla que todo lo corrompe ha tomado el poder , ellos son responsable de la division y el odio que han ido sembrando en el poder , dia a dia, manipulan y engañando a la polblacion con noticias falsas que ellos acomodan segun sus intereses hegemonicos, dictatoriales para convertirse en los nuevos gerdarmes del mundo entero, iluminados por las ideas del comunismo que como utopia fracazo en todos los lugares que se impuso, porque solo asi lconsiguen legar al poder, por golpes de estado, elecciones fraudulentas. terrorismo y guerras civiles. 
Este es el panorama actual , Estados Unidos es ya victima de estos terribles asesinos y terroristas que empiezan a quitarse la verdadera mascara para ponerse otra, la del corona virus y seguir creando el odio y el terror entre los seres humanos de este planeta. 
Si Biden  tenia la solucion para erradicar la pandemis, lo acuso de crimen de lesa humanidad por dejar morir a millones de personas y callarlo, que se quite la careta y de la cara, que se sacuda que esta provocando una guerra de pandemia, o no sea descarado y diga la verdad, que usted esta ahi, cumplimiendo ordenes de su partido.

DESPIERTEN Y VAYAN TRAS LOS VERDADEROS AUTORES DE ESTE CAOS , QUE AHORA GOBBIERNA ALOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA. 

Comentarios

Entradas populares