Se busca a un Presidente ¿Quién da más?



No que me hayas mentido, que ya no pueda creerte,   eso me aterra  Friedrich Nietzsche (1844-1900)


Si bien, Trump no es el unpresidente ideal para la nación, en momentos como estos en que están en juego los valores democráticos y la historia, de la nación , con amenazas bien claras de lo que vendrá, grupos violentos, destrucción de parte del acervo cultural no solo del país sino de la Humanidad, creo que Trump  es el hombre necesario.

Los medios informáticos y las redes sociales le han volteado los cañones y me pregunto ¿Los golpes de estado sólo lo dan los militares? Son momentos de cambios de era, eso pienso, y en este milenio también los pueden dar la prensa escrita, hablada, las redes sociales, las palomas mensajeras?

Tampoco creo que Biden y su equipo, tampoco son ideales, no creo en Biden y la Kamala Harris apenas se le conoce, en la Florida no pudo salir de un restaurante porque la abucheaban, me hubiera gustado escucharla porque bien poco he oído de ella y le temo, no me parece transparente, sin la sinceridad  agresiva y muchas veces hiriente de Trump, creo que no ha hecho campaña y por que voy a creer en ella, si ni su cara ni su risa incontrolable, me gustan y no me vayan a decir racista porque tampoco me gusta la de Julia Roberts y en este espacio de la historia,  más vale malo conocido, que bueno por conocer. 

A Bieden lo conocemos, un político incoloro y parece que deshonesto que ahora lo han maquillado y está dando la talla porque  hay que poner uno y mi idea es que se prestó, siempre quiso ser presidente y ahora le pagan la campaña los millonarios inescrupulosos, en vez de donar esos millones para hospitales y asilos de niños y ancianos  o de dar fondos para buscar esos niños enjaulados en las jaulas del otro presidente, le han abierto el bolsillo a este anciano que esta bien forrado en verdes ( dólares y euros) porque Sander es un comunista confeso, me parece mas honesto y no el más adecuado, entonces fueron por el otro viejito) pero Sander si estaba bien informado de lo que pasaría en estas elecciones, vaticino hasta la perreta de Trump y es en algo que dijo en una de las redes, o agencias noticiosas que entrevistaron al Senador Sander, que tal vez lo desmientan pero lo dijo , yo no tengo informantes no soy de la CIA ni del FBI y por otro lado, desconfío de los otros que forman parte de esta saga interminable, porque Obama , salió a la calle como si fuera otra vez candidato y pensé, éste se engolosinó con el poder pero sin el glamour de aquellos días de su elección y yo también creía en él

  •  

 ¿Por qué los votos de Pensilvania no se han terminado de contar? Si en la madrugada del día de las elecciones ya iban por el 95% , iban ganando los republicanos y en el estado de Wisconsin votaron más personas que votantes, 3 millones 200 mil personas cuando solo se habían registrado 3 millones, cien mil. Esto es tomado de las fuente informativas que ni menciono porque todas me darán la misma respuesta," lo que dice es falso", si se lo dicen al presidente a mi me pueden poner en la cárcel y nadie pagará el rescate,  no somos ricos ni pobres de solemnidad, porque están confabulados y esto es de mi cosecha y si es falso  lo que digo de los votantes y del conteo de los votos en Pensilvania no soy responsable de LA MENTIRA LA DIJERON LOS MEDIOS.

Me preguntó cómo pueden los medios más poderosos de los EEUU suspender la comunicación con la población de un Presidente o es un golpe de estado? O, es que la Primera Enmienda para el presidente dónde la votación ha demostrado un empate con el vice Biden que ahora ya los medios lo han nombrado Presidente y puede un vocero como Jorge Ramos decir a la audiencia que miente el Presidente. o es que a Ramos ya lo nnombraron Jefe de Prensa de la Casa BlancaMe parece que están jugando a los soldaditos de plomo y es un juego de verdad, no al que juegan los niños. 

Nota: 

Cuando Fidel Castro llegó al poder, Cuba, 1959, inventó poner en las noticias de los diarios de la época, no existían las redes, la que llamó una coletilla,  que decían lo mismo que ahora los medios informativos y redes sociales: "la noticia es falsa y no nos responsabilizamos con lo que se dice en ella" De ahí nace mi temor al método usado por ustedes; soy cubana.



Comentarios

Entradas populares