A BLACK LIVE MATTER les interesan las vidas de sus negros, punto y aparte, mostrando su esencia racista .

 


A BLACK LIVE MATTER les interesa la vida de los negros pero parece que no todos los negros son iguales, a los negros cubanos , no les importa que los golpeen, que los maten , que vivan en la indigencia, sin las necesidades fundamentales del ser humano, satisfechas, a esos no los defienden que le tiren tiros, que los encarcelen en cárceles inhumanas, que los golpeen, en grupos de más de 10 hombres y los dejen tirados, casi sin vida. 

 Esa actitud cae en un racismo muy particular, dividen a su raza y muestran su esencia que es racista que proclaman al mundo cuando defiende a los verdugos que matan y abusan a negros, esos negros no les importan. 

Leí, no hace mucho a Barack Obama, decir en una entrevista que anda por ahí, que sus hijas no dejaron de ir ni a una sola manifestación de este grupo, (BLM) no me extraña, porque en su gobierno el sentimiento racista se recrudeció en el país, sencillamente  porque es tan o más racista que muchos blancos que tanto odia. Quítese la careta, los que votamos por usted la primera vez, la gran mayoría no lo hara mas por su partido que usted pretende manipular, lo que no han hecho ninguno de los expresidentes que le precedieron.

A los nuestros que marchan desarmados, que tienen hambre, que el covid arrecia dentro de la población que no tienen medicinas ellos, blancos y negros, lo que gritan es LIBERTAD. Esos son diferentes a los que ellos defienden y hacen champañas millonarias para llevar sus protestas a todos los confines del planeta. Pobres diablos...


PATÉTICOS LOS INTEGRANTES DEL GRUPO COMUNISTA, no lo pueden negar, fanáticos y abusadores que no alzan su voz por el pueblo cubano, víctima de una dictadura que ha cometido todos los crímenes que todos los organismos dicen defender, mentirosos, hipócritas , son tan perversos y abusadores como a los dictadores que defienden....

Policías cubanos de la dictadura disparan y matan por la espalda a joven holguinero, Raidel Vidal Caignet, cuando regresaba de comprar café en grano para revender, en la zona de Mayarí, Holguín, según declaraciones de la madre del joven, la señora Rosa Esther Caignet.


Comentarios

Entradas populares