Hoy puede ser un día cualquiera... y, mañana, también...

 

Hay veces la realidad no es bella pero cuando el Sol nos toca las alas del corazón y revoleteamos a su alrededor, nos lastima, porque duelen viejas heridas y las que abren, recordándonos que es nuestra realidad sin tapujos y entonces.... sentimos que se abre hermoso al escenario donde un día tal vez estuvimos y fuimos felices o tal vez lloramos...  Y no nos podemos ir aunque nos laceré el alma porque forma parte de nuestra vida y no hay escape... Y, el cielo nos hce un guiño y sucumbimos y tomamos un palco en el infinito, ya para siempre....

BUEN DIA CON ESTE POEMA DE UNA POETISA ESPAÑOLA, MUY CERCANA A MI, MAS EN DIAS COMO ESTOS.

Oyes esa música...

¿Oyes esa música 

que cruza como luz la oscuridad 

mientras la oscuridad gira 

y yo con ella? 

¡Con qué fuerza 

se abre paso 

y llega incluso 

a mi lugar más remoto 

cercado también de sombras! 

Pero el latido 

que brota allí 

nadie lo oye. 

Nadie, como yo, sabe 

que existo 

y creceré 

y amaré 

como aman estos brazos 

que me sostienen 

porque no sé andar aún...  el SOL

Pero escucha, escucha: 

todos los árboles se mecen 

en la música. 

Y en mi interior, 

donde un secreto sol 

me hace adivinar 

el sol secreto 

de la oscuridad.


Clara Janes 1940. España

Comentarios

Entradas populares