Mi gatica Maga, en un cajón de Amazon.

 


BUEN DIA TERRICOLAS, pero con excepciones ¡Eh! de algunos, que me esta pareciendo que cada día son mas los seres deshumanizados, despiadadas que tiranizan y matan, abusan y maltratan a sus hermanos; no, a esos no, porque no merecen el privilegio de vivir y destruir, por eso los separo de mis amigos y que ‍las leyes humanas y divinas se ocupen de ellos y los erradiquen de la faz de la Tierra.

Les traigo en este día luminoso que convida al amor, a la aventura y a tantas cosas que la vida nos ofrece y las dejamos pasar portándonos tan mal con mentiras, maltratos físicos y orales, una imagen de mi gatica recogida y malcriada, Maga.

Y hoy lo importante es este pensamiento de un fulano y no crean que lo menosprecio, es que se me olvido el nombre, ingrata que soy, que voy a hacer, si soy de este planeta y este me trae como si revoleteara de un lado a otro con tantas vueltas que da la vida que la Luna y el Sol se encargan de recordárnoslo, son nuestros aliados para sobrevivir a todos los cambios que nos traen la supervivencia en este planeta nuestro.

Según ¨Las Sagradas Escrituras. la mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior, sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida y al lado del corazón para ser amada.¨

Y que conste, no es feminismo, es cuestión de genero y de justicia.

IMAGEN: Se preguntaran por que Maga se roba la cámara, les digo, es mi gata, es única e irrepetible, y porque sí.. es la mía...

Mi gatica Maga, en un cajón, que tanto disfruta de mis bobadas, claro permanece a mi lado mientras tecleo y se la pasa ronroneando todo el tiempo, pues bien , hoy la inmortalice, que se me han subido estas cosas a la cabeza de tanto andar entre sabios que en este mundo han sido y estas criaturas fantásticas que cuando los hijos cogen sus caminos, ellas se cuelan en la casa y no los sustituyen pero nos traen nuevas ternuras para amarlas y convivir con ellas.

Los abrazo, hombres y mujeres que merecen vivir en esta casa grande que es nuestro planeta TIERRA.

Comentarios

Entradas populares