A veces me creo que soy un fiasco...


 Hay veces tengo la impresión que está como prohibido, decir "no me gusta", aunque sea una obra de arte genial, todos la elogian, si no la elogio , soy un fiasco y si la elogio más allá del uso, soy una presumida y me pregunto ¿Qué será lo más sensato en estos casos? Porque me acaba de pasar con una expresión de Severo Sarduy basado en el Neobarroco del desequilibrio...

Muchos dirán , di , lo que quieras, eres libre,  o no digas nada, pero me gusta decir, soy buscona, me hago un lio, pero yo no lo siento así y no creo tampoco que sea la primera o la única que le pasan estas cosas....

Pushh, hoy tengo al gallego en su punto...

Buenas Noches....que duerman bien .... "el Neobarroco del desequilibrio..." Estoy confesando mi  mejor disparate ... O serán las barbaridades que pasan en Venezuela o lo que está pasando en el mundo es "el Neobarroco del desequilibrio..." .... lo voy a buscar... porque no es la primera vez que lo oigo y estoy atrás..."el Neobarroco del desequilibrio..." ¿Qué diría Góngora? Debe estar en Google... Tranquila... No pasa nada... Quién me lo pudiera explicar, no le hablo, ni le hablaré mas nunca en mi vida y Cira Soto, seguro ya se murió  y igual que Camila y Mirta Aguirre, Retamar dicen que es un esbirro pero él sí sabe... Lo pensaré al amanecer...

La fotografía es mía y esa soy yo.

Recomendar :https://revistas.unc.edu.ar/index.php/recial/article/view/7919/html

sábado, ‎marzo ‎26, ‎2022

Comentarios

Entradas populares