"Caminante no hay camino, se hace camino al andar" Antonio Machado.

Me asusta cuando me siento sentimental y no voy voy a decir por qué, porque lo han dicho mucha gente , entre ellas, yo. Si, me asusta porque me hace sentir débil y por lo tanto vulnerable y la vida en este mundo tan veloz, donde las imágenes llevan todas las de ganar y entran a tu vida antes de conocer el conflicto y las imágenes tienen más voz que cien palabras y me atrapan y hay veces que me muelen el dia...

No los desanimos, no , Dios me libre y recuerde la voz del poeta, "caminante no hay camino, se hace camino al andar" y ahora la humanidad anda por UCRANIA, vayan y vean las imagenes, somos espectadores y protagonistas del tiempo y del espacio que habitamos en este Universo.

Y a pesar de todo les deseo un buen dia..., saquen al perro y corte una flor... para alguien a quien ama...

Comentarios

Entradas populares