Ayer los tiros amanecieron en Texas.

 


Ayer los tiros amanecieron en Texas y el escenario fue una vez mas , una escuela y hay muertos niños y maestros, muchos heridos y el tirador un ex alumno, se repite la historia.


Un joven, evidentemente perturbado que este país tiene derecho a comprar armas cuando cumple 18 años. No importa el nombre o si es latino, estadounidense negro o blanco, arabe, chino, es un paisano, que seguramente nació aquí y ya para ciertos derechos es un adulto.

Qué triste para la nación y para la familia que estos acontecimientos enluten al gran país, tan cacareado primera potencia más rica no sólo ahora , sino de todas la eras conocidas la historia del del planeta, de las que tenemos noticias y ahora con un presidente incapaz que no necesita que se publique mucho, solo hay que verlo y oírlo cuando balbucea palabras 

La historia nos ha enseñado que los imperios nacen, se desarrollan y mueren como todas las cosas de este mundo que alguna fuerza creo y, nada, así lo proyectó y no es que le haya salido mal pero no a mi gusto y me gusta decirlo así, en primera persona, yo me hubiera fabricado otro.(no dicen que fui hecha a la imagen y semejanza de un Dios) pues bien vale el desafío.


Muy mal vamos y sí así seguimos, vamos derecho al derrumbamiento de un imperio.

Pésames y oraciones para los muertos y sus familias, es lo único que se me ocurre.

Chao.

Comentarios

Entradas populares