La Luna me inspira.

 La Luna me inspira. 

Iba a poner un poema de Lezama Lima y me acomplejé , Lezama me saca los colores y si no logro una relajación de mi alma , no puedo sumergirme en su mundo, es la verdad, es frecuente en mi eso de darle vueltas a un poema hasta que logro domesticarlo y si no lo logro lo dejo, "esta noche , amor no pensaré en ti..." como dice una canción y pongo uno mío.



para reivindicarme y sentirme bien conmigo misma aunque sea un poquito o por lo menos reírme.

Mira que me lo han dicho. las comparaciones , G... SON NEFASTAS.... No hago caso y aquí está emperifollado y divino el poema que se me ocurrió a las tres de la mañana de un día jueves y si a mi es a la única que le gusta, esta noche me voy a sentir feliz porque la LUNA me inspira.

Insomne viajera

pintoreteada

 la noche

retrospectiva

 busca la luz

 queda el minuto exacto

 gimen las palomas y

la luna  inconclusa

busca refugio

 en el pincel del poeta

Todo pasa

Sin retroceder

las huellas, 

las migas de pan

para el final 

del camino

no pierden

solo el regreso

Las esperanzas

rueda la vida

gime el viento

una liebre cruza la noche

la rompo con mi tacón

siguen a

los pájaros regresan

los sueños bostezan

solo quedan los silencios

y los caminos inconclusos

que van al mar. 

Solo el misterio

y lo que no eres 

capaz de soñar. 


 

La Luna me inspira.

Comentarios

Entradas populares