Paren al planeta, me quiero bajar...MAFALDA.

 Amigos, me acabo de bajar del planeta Tierra, no pregunten cómo, me adelanté a VERSUS o VERBUM, lo que nos viene ahora y todavía no sé escribir muy bien, con esa nueva plataforma que nos pondrá más al tantos de  las tecnológicos que se vienen anunciando y que ya no es un secreto para nadie y si no se ha enterado pónganse las pilas, amiguitos porque esto ya llegó. 

Les decía de mis intenciones de viajar a Marte; se frustró porque Bezos, ese mismo, el de Amazon, no me cogió de pasajero, es un triunfador, un capitalista,  pero a otra cosa, eso todos lo sabemos, me voy a enganchar en otra nave de otro millonario aburrido y mala gente que odia el capitalismo, pero esta aqui en LA YUMA, como decimos los cubanos, nada bueno pero me meti de polizonte, les advierto es amiguito de los demócratas que ustedes, mis amigos, también conocen, empezando por el jefe y su aliada la octogenaria de la Casablanca, innombrable NP y sus secuaces, por cierto, contemporáneas con ella, así que tranquilos, el Dios del TIEMPO y la justicia divina se encargará muy pronto de ellos, no se desesperen que ya viene llegando, como dijo Willy Chirino pero no se va a demorar tanto como le pasó al cubano que sólo se nos adelantó.

Y como les decía, logré bajarme de planeta y voy en otra nave de otro millonario que ya no sabe que inventar, navegante como los de los viejos tiempos de finales del Medioevo, allá por los 1400 y pico, mejor inicios del Renacimiento, cuando el hombre se fue apartando de la iglesia y convirtiéndose en protagonista de los acontecimientos, recordar a Marco Polo, Cristóbal Colón, los renacentistas geniales, Leonardo, Miguel Ángel, Prexísteles y otros tantos, sería larga la referencia y quiero seguir viajando por los confines del Universo para ver si hay un sitio para esta internauta errante que ya no tiene sitio en esta tierra y esta amenaza por uno de los dioses, creo que cristiano, que mi estancia en esta mundo , esta caducando, son los inventores del paraíso y del infierno, aunque ya a los griegos también les había pasado por la cabeza pero estos se les impusieron, aquí tienen un representante en Roma, tiene problemas para caminar y en los pulmones, debe estar en la lista de los escogidos para el otro lado que ellos se han inventado y yo no logro descifrar quién tiene la verdad, lo cierto que no me ofrece nada de confianza, ese argentino.

Estos millonarios del  momento ya se conocen este planeta como la palma de sus manos y si yo fuera millonaria, a lo mejor me daba por eso, porque les confieso, soy Aries y me gusta el riesgo, me gusta desafiar la reglas y creo algo adelantada a la realidad virtual esa del Versus o Verbum, no se bien como se dice y se escribe, se trata , según he leído por ahi, que ahora para las altas tecnologías que se avecinan y ya han enseñando sus narices ,de estar en una nueva realidad, la virtual, frente a una pantalla, pero diferente, no será como la de los parques de Orlando, en esta tu eres una realidad presencial, si, eso mismo  que participas , si te muerde un león lo sientes de verdad en carne y hueso, solo que no te mueres, cuando salgas de la pantalla, vivito y coleando porque era virtual y ahi te puedes pasar el tiempo , no se si para las necesidades fundamental para seres vertebrados , mamíferos con dos patas esté ya resuelto el problemita ese y  las sustancias que avivan las fantasías de hombre y mujeres de este mundo puedan desaparecer como la cocaína, la marihuana  u otras sustancias de estos tiempos ADTA(antes de las tecnologías más avanzadas del milenio) otro reto para la Humanidad y vamos a ver  si logramos cambiar las preferencias, las droga o las pantallitas instaladas en todas partes, que dicho sea de paso ya lo dijo George Owen en 1984, premonición muy acertada para esta era les basta con las pantallas en los escenarios que escoja para escapar de las adicciones que causan tantas victimas entre nosotros de jóvenes, de todas las edades pues los que están por nacer también llegan marcados por el yugo de las drogas, si es así Valdrá la apena? mejor espero que para el próximo milenio las tecnologías estén más avanzadas y se inventen otras, seguro que si porque a mi me enseñaron en la Universidad que una nueva era será necesariamente mejor que la otra, las tecnologías y la ciencia no pueden retroceder, excepto que ocurra un cataclismo pero y si ya saben como luchar con los cataclismos, van atenerse que inventarse otros mundos para que quepamos todos y no haya necesidad de morirse porque eso es lo mas feo que puede pasarnos después de tantos avances y tanta ciencia, tecnologías, el Copón Divino como decía mi madre porque no tuve abuelas

Y sigo con< mis millonarios> parece que les va quedando chica la Tierra y ahora quieren explorar el COSMOS y me voy montada , no ya en Rocinante,  a la grupa de Don Quijote, ya eso esta algo añejado en las conciencias de los viejos y ahora los milenios llevan la batuta, me voy en un dron, made in USA, que son los mejores; pues les decía que con el millonario aburrido, amigo del Presidente, este resulto menos avispado que BEZOS y no me descubrió, no va para Marte, ya hay muchos terrícolas refugiados y aunque no se a donde se encamina, voy pralláa (como decía mi padre en su gallego que trajo de su Galicia natal

Pues, como les cuento, decidí bajarme del planeta por sugerencias de mi amiguita MALFALTA, este esta cada día mas beligerante y caótico donde las leyes se han invertido y todo anda patas arriba, los malos duermen bien y atacan impunemente a la humanidad, una recua de dictadorzuelos con voces en las instrucciones internacionales y muchas veces dirigiéndolas, es un caos cada día más evidente, miren lo que están haciendo Rusia que ahora es como decir Putin, porque es quien lleva la égida como el viejo Zeus que también se las traía  pero eso es otra historia.

Hasta pronto. Soy yo, una terrícola que  quiere inventar la fórmula de la vida eterna ...


Comentarios

Entradas populares