Atención, coterráneos de Miami, aunque mis intenciones , sean las mejores para desearles muy buenos días, dicen los que saben, los meteorólogos que ya está en aquí, la veo desde mi ventana, una tormenta tropical y estrememos todos los cuidados entre la población

Pero ahí no termina la cosa, nos pisa los talones otra tormenta, la económica que pondrá al país en recesión y los que votaron por Biden y sus asesores, se acordarán de sus mamás y hasta de sus abuelos, mientras yo me acuerdo de mi hijo, Jose Eduardo, quién sabe de eso y ya lo ha venido avizorando, viene un desplome de la economía no como tormenta, sino como un buen ciclón de esos que conocemos.

Así, que prepárense para lo que viene, que estos prometen ser mansos chubascos y algunas inundaciones, ya se acordarán de la otra tormenta que la vienen pronosticando algunos funcionarios y gobernantes que los economistas nos alertan y hasta la Senora del Tesoro, afirma que se equivoco cuando afirmo que el pais bajo la conducción de BIDEN marchaba a todo tren, politiquera barata esta asesora del tesoro o jefa,

Desde luego la prensa, mutis, son complices de los que gobiernan ahora y saben que los errores son tremendos y que están llevando al país a la ruina y lo peor que arrastrará al resto de los países al debacle financiera porque he oído por ahí que cuando Estados Unidos estornuda, el resto de los países cogen catarro.

Asi que espere su tormenta tropical con cuidado pero no despilfarre que vienen días peores y se acordará de la madre de los tomates que así decían en mi tierra.

Hasta mañana  y espero sea despidiendo a la tormenta y preparándonos para lo que viene llegando.

Y,  a pesar de todo que tengan un buen dia de aguaceros que siempre hacen bien porque limpian al planeta y renace la primavera.

Comentarios

Entradas populares