Y, colorín, colorado, esta historia se ha acabado.

 

 Ayer sali con mi mochila al hombro buscando lo bello y maravillosa que puede resultarnos la vida a pesar de los pesares y pensé, en el Gato Tom, sí, ése mismo el de Tom y Jerry, porque lo conozco bien, lo conozco desde 🧒 niña, como 🤱 mamá y como 👵 abuela, en las etapas de mi vida y de él aprendí, que unos saca sabiduría de todo, de todo, pues bien digo esto porque lo de la mochila, me recordó a Tom saliendo de su casa cuando la senora de la casa lo hecho y salió el pobre minino cargando su jolongo, que tristeza me dada de 👧 niña, que risa de mamá joven y que tristeza sentía como 👵 abuela ...

Así vamos todos por la vida caminando y aprendiendo. Puees toda esta reflexión que parece un poco tonta pero que a muchos nos pasa y que cuando sali en mi peregrinación por el mundo de las redes me topé con el poeta mexicano Hermann de difícil apellido y me lo encontré, lo eche en mi jaba y lo publiqué.

Y, colorín, colorado, esta historia se ha acabado. 

Comentarios

Entradas populares