TAL VEZ...
TAL VEZ PERTENEZCO A ESOS JÓVENES AÑEJADOS POR EL TIEMPO.
Tal vez seguimos siendo jóvenes añejados por el tiempo y el celular, libros como Biblia o el Coran, ya no los necesitan, me imagino un aula detenida en el tiempo como en un museo de cerr, manipulados y manipulables... Jesús... María...
Algunos se olvidan de su origen en este universo que nos ha tocado compartir, hay veces que tenemos que darnos permiso para ser humanos, dejar espacios a la imperfección y al miedo…claro, aquí cabe aquello de la granja todos somos iguales pero hay otros más iguales entre sí y ahora somos más dueños de la palabra amor, de la palabra amistad que todo lo saben y te aleccionan porque estan en Goole , ni la Bibli ni el Coran les interesa, y te critican sin compasión creyéndose semidioses y por ahí salen los demonios que llevan dentro, por ahí te clavan el aguijón desde una vara larga que usan desde lejos y atrapan a sus víctimas imperfectas, están rodeados de otros seres tan perfectos como ellos, mas , casi imposible porque han alcanzado el clímax de la bondad, la alegría, el éxito, el amor que solo ellos son capaces de sentir y trasmitir.
Es que uno se cansa de tanta perfección y recuerda a esos antiguos santos, pecadores, amigazos capaces de traicionar o de cometer errores y reconocer, no, ahora no, estan en todas partescuando se equivocan,no piden perdón, no riñen con los hijos, ni con los abuelos, ni con el perro, ni con el vecino, ellos tienen todo el tiempo del mundo para demostrarles a amigos y a enemigos, viajan por las redes, estan en Fecebook, Instagran, YouTube, tTik ToK, entran a todo el mundo, son perfectos porque estan en las redes y algunoa influenses, bueno habría que inventarme una palabra para hablar de estos sujetos. Y así van algunos infelices por estas calles del mundo pregonando sus virtudes y sus linajes.
Comentarios
Publicar un comentario