Los creadores de sueños.

I see you, Te veo "Avatar"

¡Nos ladran Sancho! Señal de que avanzamos. (Esta frase aparece en un diálogo de la película El Quijote de Orson Wells.)

Muchas veces los artistas van por la vida regalando su arte que no se lo lleva el viento porque queda  impreso en editoriales o en las redes o en periódicos y revistas; otros, sus creaciones nos llegan estrujadas en sus sentimientos desde la magia de su mundo interior, son majestuosos y eternos, también pueden quedar en las redes y en las impresoras, se asoman tímidamente por las ventanas del mundo y desde sus imagenes descubrimos un universo único que se instala en nosotros para siempre.
   Hay una diferencia, los que regalan sus obras, las sueltan, las liberan porque son necesarias para un determinado público y no dejan huellas, el tiempo es el mejor juez. El que comparte sentimientos, siempre mutila una parte de su alma que se va tras las palabras, cercenándole pedazos a  su vida, el Bing bang de la creación, son los verdaderos creadores que se comprometen con su tiempo y en una cosmovisión del entorno nos recrean la vida, son esos autores que sentimos que hablan nuestro mismo lenguaje y perduraran para siempre que a algunos les gusta llamarlos clásicos, universales, postmodernos, ultramodernos, bla, bla , bla...  a mí, los imprescindibles, los que necesitamos acariciar desde nuestros ojos de vez en cuando para saber que existimos y somos capaces de soñar. 

Entradas populares de este blog

Giniteando vs Jineteando. Primera Parte.

Mañana será el cumpleaños de mi padre JESUS MIGUEZ OTERO, no había otra cosa que le gustara más que una celebración.

Del jardín de las delicias.