Los creadores de sueños.

I see you, Te veo "Avatar"

¡Nos ladran Sancho! Señal de que avanzamos. (Esta frase aparece en un diálogo de la película El Quijote de Orson Wells.)

Muchas veces los artistas van por la vida regalando su arte que se lo lleva el viento porque queda  impreso en editoriales o en las redes o en periódicos y revistas; otros, sus creaciones nos llegan estrujadas en sus sentimientos desde la magia de su mundo interior, son majestuosos y eternos, también pueden quedar en las redes y en las impresoras, se asoman tímidamente por las ventanas del mundo y desde sus imagenes descubrimos un universo único que se instala en nosotros para siempre.
   Hay una diferencia, los que regalan sus obras, las sueltan, las liberan porque son necesarias para un determinado público y no dejan huellas, el tiempo es el mejor juez. El que comparte sentimientos, siempre mutila una parte de su alma que se va tras las palabras, cercenando pedazos a su vida, el Bing bang de la creación, son los verdaderos creadores que se comprometen con su tiempo y en una cosmovisión del entorno nos recrean la vida, son esos autores que sentimos que hablan nuestro mismo lenguaje y perduraran para siempre que a algunos les gusta llamarlos clásicos, universales, postmodernos, ultramodernos, bla, bla , bla...  a mí, los imprescindibles, los que necesitamos acariciar desde nuestros ojos de vez en cuando para saber que existimos y somos capaces de soñar. 

Comentarios

  1. Nunca he herido a nadie públicamente con palabras o gruñidos, si alguien se ha visto retratado en mis comentarios no ha sido mi intención, no hay referencias a amigos o a ex amigos en mis notas, si algunas reflexiones les hacen olvidar mis palabras de halago y reconocimiento a sus valores, de esas no me arrepiento, mis amigos que me conocen no deben preocuparse, gracias por sus consejos y como mujer puede que me guste el chisme pero nunca como un arma ni un estilo.

    ResponderEliminar
  2. En apariencia es más fácil mentir a los demás que a uno mismo. Pero a la larga, terminamos descubriendo, lo admitamos o no, que la mentira es el crédito temporal más caro de todos al despojarnos de la entereza y la dignidad."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares