Felicidades a todas las mujeres del planeta .
Felicidades a todas las mujeres del planeta y a las de otros de existir, a las que ya no están; a la espiritual, a la amada desde lejos; a la dulce que muere por el amante; a las amortajadas y a las mosquitas muertas; a las ardientes y sensuales; a las lesbianas; a las judías, a las negras, a las sajonas, las chinas, a la casada infiel; a las bien casadas, a las que piden limosnas; a todas nosotras, mujeres del universo.
A la inventada por el poeta, a la sin par Dulcinea del Toboso; a la madre de Cristo, virgen antes del parto y después del parto; a la Madre Teresa; a la prima que perdió la razón y ahora vive en un Home, a las prostitutas, a nuestras jineteras por llevar alimentos a sus casas en momentos de crisis; a las palestinas y musulmanas ; a las glamorosas estrellas de cine; a las de las fábricas; a las que viven en los conventos, las abnegadas monjitas, a las que van a la guerra; a las madres que trabajan; a las que están presas, a las de la realeza; a las negras africanas que llevan el crío en sus espaldas mientras trabajan; a las indígenas de nuestra América, las cholitas de caras tristes y de otras partes del mundo; a las lesbianas; a las madres solteras; a las fieles esposas; a las vírgenes; a las Damas de Blanco, a las madres que perdieron un hijo; a las que nunca lo tuvieron; a las madres cubanas que esperan en la distancia; a las que emigramos...
No voy a mencionarlas a todas, seguro me faltaran algunas pero ahí estamos imprescindibles para el varón… necesarias en el hogar...luz y color para las artes... laboriosas… fieles amantes… apasionadas… astutas y valientes… una bella forma más de acercarnos al infinito.
Y es increíble el papel qué jugamos en la sociedad. Gracias Gini, por nombrarnos a todas bajo el hermoso nombre de Mujer. Un abrazo.
ResponderEliminarDICES TODO...NO HARE COMENTARIO.....SOLO TE DIGO QUE SI, "NOS ACERCAS AL INFINITO".........GENIAL!!!!!!!
ResponderEliminarMARIA MIRO