Felicidades a todas las mujeres del planeta .


Felicidades a todas las mujeres del planeta y a las de otros de existir, a las que ya no están; a la espiritual, a la amada desde lejos; a la dulce que muere por el amante; a las amortajadas y a las mosquitas muertas; a las ardientes y sensuales; a las lesbianas; a las judías, a las negras, a las sajonas, las chinas, a la casada infiel; a las bien casadas, a las que piden limosnas; a todas nosotras, mujeres del universo.
A la inventada por el poeta, a la sin par Dulcinea del Toboso; a la madre de Cristo, virgen antes del parto y después del parto; a la Madre Teresa; a la prima que perdió la razón y ahora vive en un Home, a las prostitutas, a nuestras jineteras por llevar alimentos a sus casas en momentos de crisis; a las palestinas y musulmanas ; a las glamorosas estrellas de cine; a las de las fábricas; a las que viven en los conventos, las abnegadas monjitas, a las que van a la guerra; a las madres que trabajan; a las que están presas, a las de la realeza; a las negras africanas que llevan el crío en sus espaldas mientras trabajan; a las indígenas de nuestra América, las cholitas de caras tristes y de otras partes del mundo; a las lesbianas; a las madres solteras; a las fieles esposas; a las vírgenes; a las Damas de Blanco, a las madres que perdieron un hijo; a las que nunca lo tuvieron; a las madres cubanas que esperan en la distancia; a las que emigramos...
 No voy a mencionarlas a todas, seguro me faltaran algunas pero ahí estamos imprescindibles para el varón… necesarias en el hogar...luz y color para las artes... laboriosas… fieles amantes… apasionadas… astutas y valientes… una bella forma más de acercarnos al infinito.

Comentarios

  1. Y es increíble el papel qué jugamos en la sociedad. Gracias Gini, por nombrarnos a todas bajo el hermoso nombre de Mujer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. DICES TODO...NO HARE COMENTARIO.....SOLO TE DIGO QUE SI, "NOS ACERCAS AL INFINITO".........GENIAL!!!!!!!

    MARIA MIRO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares